Más de 20 años promoviendo hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Ofrecemos un amplio catálogode actividades ideales para todos los públicos. ¡Drisfrutémoslos juntos!

Quieres exponer tus productos en la FIRA NATURA de este año?

¿Te animas a formar parte de la Feria? Ayúdanos a difundir nuestro mensaje en defensa del Medio.

FIRA NATURA 2020

DEL 28 Y 29 DE FEBRERO 

AL 1 DE MARZO

Viernes: 17:00 - 20:30 (GRATIS)

Sábado y Domingo : 10:00 - 20.30

PRECIO ENTRADA: 5€

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A FERIA NATURA
  • FIRA NATURA quiere agradecer a todos los expositores y visitantes que a lo largo de estos años lo han convertido en un espacio de encuentro entre profesionales del sector ecológico y visitantes interesados en todo lo referente a medio ambiente y calidad de vida.

  • Fira Natura nace de la mano de Ipcena-EdC, entidad ecologista de las tierras de Lleida, con el fin de ensanchar la conciencia hacia un consumo saludable, potenciando el aprendizaje en la autosuficiencia y gestión personal para reducir costes e impactos innecesarios.

  • En Fira Natura se encuentran todos aquellos sectores que promueven una vida saludable y mejoran la calidad de vida cómo:  Alimentos de producción Ecológica, Bioconstrucció y Energías Renovables, Salud e Higiene, entre otros.
     

Fira Natura un marco de actividades 

Charlas, conferencias, talleres, coloquios y proyecciones. Las actividades se llevan a cabo en el mismo pabellón con personas especializadas.

Fira Natura  es un proyecto con una larga trayectoria

Tal como nos demuestra la recopilación de carteles de la feria que se puede encontrar en la página “Historia de la Feria”. Más de un centenar de expositores y un cincuentena de actividades, dan vida a Fira Natura año tras año, que desde el 1999 se ha convertido en la feria de medio ambiente y calidad de vida más importante de las comarcas de Lleida y una de las más importantes de Cataluña.

Un espació para los niños

Y la juventud, con espacios de ludoteca y juegos creativos y didácticos. También pueden disfrutar de una zona de descanso.

Un proyecto social i colaborativo

Como valor añadido, Fira Natura cuenta con la participación de casi medio centenar de voluntarias y voluntarios que de forma desinteresada participan en la gestión de la propia feria dando un alto valor social al proyecto.

Servicios para disfrutar de la Fira Natura

Espacios como el Bio-restaurante, el Eco-bar, así como el de guardería de perros, aparcamiento de bicicletas, entre otros.

Fira Natura i su compromiso medio ambiental

Más allá de sus objetivos Feria Natura fue el primer proyecto ferial en ser declarado libre de bolsas  y envases de plástico de Cataluña, y desde el año 2009 su recogida de residuos se hace separadamente favoreciendo la economía circular y el reciclaje.

EXPOSITOReS
ASITeNCIA
ACTIVIdAdeS
VISITANTeS

CONTACTE

FIRA NATURA ( IPCENA ) 

P. Gramàtics, 2

25002 Lleida

+34 973 263 793

Dilluns a Divendres

 Matí de 09h a 14h 

Tarda de 16h a 19h

COORDINADOR

Marc Gassió Aiguadé
firanatura@gmail.com

ORGANITZACIÓ

Fira Natura és organitzada per l'entitat ecologista IPCENA-EdC

WEBMASTER / DISSENY WEB

Maimouna Fall Diouf

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
4 fira natura